domingo, 20 de diciembre de 2009

20 de Diciembre del 2009

Hola a tod@s!!!

Me llamo Laura y la verdad es que tengo que confesaros que las fechas en las que nos encontramos, me encantan. Sé que existen sentimientos muy contradictorias respeto a las Navidades, hay gente a la que no le gusta nada y solo piensa en que pasen rápido esos días y otras a la que les gusta y tengo que decir que yo soy una de estas; por este motivo durante estos días me fijo mucho en que hacemos la mayoría de personas, en como actuamos, pensamos etc.

Hace días que se percibe en el ambiente el espíritu navideño, desde algunos días atrás las luces de las calles están encendidas, los arboles decoran las entradas de las tiendas y sus escaparates relucen como nunca, parece que todo está listo para que llegue la Navidad. Los niños deseando alcanzar las esperadas vacaciones, los comerciantes desenado que sus tiendas se llenen de gente y realicen multitudinarias compras, las casas tienen su belén y su árbol preparados………en definitiva que ya falta poco para el día de Navidad y en todos los rincones se empieza a respirar el tan deseado para algunos y tan odiado por otros, espíritu navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario